miércoles, 22 de abril de 2020

Revival

El libro que estoy leyendo ahora es “Revival” de Stephen King. Es una novela de terror que me regalaron, porque me gusta mucho este autor.
Pero otros dos libros me impactaron mucho:
- “Memorias de una Geisha”, novela de Arthur  Golden. Me hizo descubrir un estilo de vida que hasta ahora desconocía. Otro tipo de cultura, que ignoraba y me sorprendió por la gran disciplina a la que se someten estas mujeres.
- “El niño con el pijama de rayas”, novela de John Boyne. Un drama que me impactó por la inocencia  de dos niños durante la Segunda Guerra Mundial, ajenos a lo que ocurría en su  entorno, llegando a ser grandes amigos frente a un mundo que los consideraba enemigos por sus diferencias religiosas. Con un desenlace que me dejó el corazón compungido.
Lourdes Rey. Informática usuario


No hay comentarios:

Publicar un comentario