jueves, 23 de abril de 2020

Todo esto te daré

El último que he leído “Todo esto te daré” de Dolores Redondo, me ha gustado mucho me lo he leído porque la gente que me he encontrado y hablamos de libros, todo el mundo se lo estaba leyendo, así que decidí hacerlo yo también y está muy bien.
Callejuelas, ni olvido ni perdón” de  Alfonso Pavón de aquí de San Fernando, tiene dos libros que continúa este es el segundo, el primero estuvo muy bien nos gustó mucho en un taller de literatura que tenemos aquí en el Club de Oficiales, me he leído el segundo también porque me ha encantado.
Me ha encantado “La melodía de la oscuridad” es de Daniel Fopiani. Es un militar de San Fernando, aunque está en Cartagena, es el segundo libro que escribe y el primero “La Calcoma”,  tuvo un premio estuvo genial y este también está bastante bien.
La tragedia del girasol”  de Benito Olmo. Nos leímos el primero,  La maniobra de las tortugas,  y está estupendamente un policía fracasado que es un desastre descuidado.....que va a la suya....
Feliz día del libro.
Reme López. Antigua alumna

1 comentario: